Twitter

Cribado, diagnóstico y monitorización no invasivo de peritonitis asociada a la diálisis peritoneal

Kriba ha desarrollado un contador no invasivo y automático de glóbulos blancos para usuarios en diálisis peritoneal domiciliaria, que permite la detección precoz de peritonitis. Los usuarios conservarán la modalidad de tratamiento y evitarán la transferencia no deseada a la hemodiálisis ambulatoria.

Este es un dispositivo bajo investigación. No está a la venta. Las afirmaciones hechas en este sitio web so han sido evaluadas por la FDA o las autoridades de marcado CE.

NUESTRA MISIÓN

Kriba genera impacto en la atención médica mundial al acelerar el cribado, diagnóstico y monitorización no invasivo de la peritonitis vinculada a la diálisis peritoneal

Kriba Kidney icon
La peritonitis es una complicación frecuente de la diálisis peritoneal y se asocia a importantes tasas de morbilidad y mortalidad. Conlleva un aumento de los gastos de tratamiento y cirugía, de las tasas de hospitalización, y es una de las principales causas de transferencia de usuarios a hemodiálisis ambulatoria, lo que se traduce en una notable reducción de la calidad de vida. Por ello, la detección precoz de la peritonitis vinculada a la diálisis peritoneal es crucial.

Se detectará un recuento elevado de glóbulos blancos en el sistema de la línea de drenaje que alertará al usuario y al nefrólogo de la presencia de una infección.

El cribado domiciliario no invasivo de la peritonitis podrá realizarse durante el tratamiento de diálisis peritoneal en las 24 horas siguientes al inicio de la infección. La clasificación del tipo de célula podrá indicar el organismo causante de la infección.

La detección precoz permite iniciar rápidamente el tratamiento antibiótico antes de que se forme una biopelícula en el lugar de la infección. La monitorización a distancia del tratamiento informará de la respuesta positiva al tratamiento antibiótico del usuario.

Sensitivity accuracy icon

Sensibilidad
y precisión

Notificación de alarma que conecta con la Unidad de Nefrología
Cost-effcient logo

Coste
eficiente

Fomenta la sostenibilidad de la atención médica reduciendo los costes asociados a pruebas de laboratorio y hospitalizaciones innecesarias.

Notificación

Notificación de alarma que conecta con la Unidad de Nefrología

Monitorización
de tratamiento

Puede utilizarse para realizar mediciones frecuentes para seguir la evolución del recuento de glóbulos blancos, con el fin de monitorizar la respuesta del paciente al tratamiento.

Publicaciones Científicas

Kriba Kidney

Presentamos el cribado, diagnóstico y monitorización no invasivo de peritonitis.

AVISO

¿Eres un profesional de la salud?

El contenido de este sitio está dirigido exclusivamente a profesionales de la salud y especialistas en tecnología médica. Los siguientes productos están en proceso de desarrollo y/o validación y no están listos para su comercialización.