Twitter

Ganador del concurso de innovación de Medi’nov Spain

Estamos orgullosos de compartir que hemos ganado la Competición de Innovación en la primera edición de Medi’nov España, celebrada el 26 y 27 de junio en el World Trade Center de Barcelona.
Medinov es un evento anual celebrado en Lyon, Francia, que actúa como plataforma para la innovación en el sector de la tecnología médica y reúne a profesionales de la industria de la tecnología médica para mostrar los últimos avances, compartir conocimientos. El evento también ofrece una plataforma para establecer contactos, debatir las tendencias del sector y explorar nuevas oportunidades de negocio, y cuenta con exposiciones comerciales, conferencias y un concurso de innovación.

Ser galardonados con el primer premio del concurso no es sólo un reconocimiento a nuestra labor en pro de la democratización mundial de la detección precoz y el seguimiento de infecciones por líquidos serosos como la peritonitis, la meningitis infantil y la uveítis, sino también una confirmación de que nuestro dispositivo Neosonics es necesario urgentemente para acelerar el cribado de infecciones.

Participar en la 1ª edición de Medi’nov Spain es una gran manera de interactuar con diferentes empresas de la industria med-tech y desarrollar nuevas colaboraciones».
Javier Jiménez, CEO y Chief Innovation Officer, presentó una conferencia titulada «Explainable AI for non-invasive infant meningitis screening», compartió algunos de los aspectos centrales de la innovación que estamos llevando a cabo en Kriba.

Nos gustaría dar las gracias a los miembros del jurado Josep Maria Gomes de la Cámara de Comercio de Barcelona, Clément Destoumieux de la Asociación Española de Startups y María Espinosa de BCNMedicare, un hub industrial que gestiona el ciclo de vida completo de los productos médicos.

Estamos deseando asistir con nuestro propio stand a la próxima edición de MÉDI’NOV CONNECTION en Lyon en 2025, como recompensa de la competición. Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la organización.