Twitter

Kriba presente 4YFN, evento mundial de startups tecnológicas, parte del Barcelona MWC

El Barcelona MWC, formalmente conocido como Mobile World Congress, es el mayor evento del mundo y el más influyente para el ecosistema de la conectividad. Para Kriba, es una excelente oportunidad para conectar y ampliar su presencia en el ecosistema tecnológico y de innovación mundial.

Nos llena de ilusión presenciar cómo la innovación y la tecnología digital en salud y sanidad cobran protagonismo, especialmente gracias a que 4YFN (plataforma dedicada a startups digitales y tecnológicas que se celebra paralelamente al MWC) ha apostado por la relevancia de este sector, duplicando el espacio de los pabellones y destinando uno de ellos a la innovación y la tecnología digital en salud y sanidad.

Aquí es donde nos puede encontrar :

Lun. 27/02 Encuentro Startup Capital Alumni

Startup Capital es el programa de financiación insignia de ACCIÓ (Agencia para la Competitividad Empresarial de Cataluña), y financia las fases iniciales, y las más críticas, de las startups tecnológicas y deeptech catalanas. Tuvimos la suerte de ser beneficiarios en nuestra fase inicial. Este año se cumplen 7 años desde la primera convocatoria de Startup Capital.

ACCIÓ ha organizado un encuentro con CEOs «Startup Capital Alumni» seleccionados para celebrarlo, evaluar los resultados de este programa de financiación e intercambiar experiencias y lecciones aprendidas.

Mar. 28/02 Bio Region Startup Pitch
Javier Jiménez, fundador y CEO de Kriba, hará un pitch junto con otras 9 startups de salud catalanas seleccionadas, con una ronda final abierta de preguntas y respuestas. La sesión está organizada por Biocat, en el Catalan health Inoovation Ecosystem Pavilion.

Estamos agradecidos de ser invitados una vez más por instituciones clave que nos muestran su apoyo continuo: ACCIÓ, Biocat, Catalonia Bio&HealthTech.