Twitter

Kriba se une al Innovator Showcase de InterSystems en HIMSS 2024 en Orlando

Kriba participa en HIMSS 2024 en Orlando, del 11 al 15 de marzo, como parte de InterSystems’ Innovators Showcase. Os esperamos en el stand #1361 de InterSystems.

Estamos encantados de haber sido seleccionados como cliente destacado y de participar en este evento de tecnología sanitaria de referencia.
Demostraremos nuestro dispositivo no invasivo basado en IA, Neosonics®, y estamos entusiasmados por compartir cómo generamos impacto democratizando la detección precoz y la monitorización de infecciones de líquidos serosos.

Javier Jiménez, fundador y CEO, presentará en la sesión InterSystems Innovators Lightning Pitches el miércoles 13 a las 12:15 pm.

HIMSS Global Health Conference and Exhibition es una oportunidad excepcional para conectar y relacionarse con profesionales de las TIC en el sector sanitario y empresas de este sector, así como para conocer las últimas tendencias del sector. Es uno de los mayores encuentros de profesionales de las tecnologías de la información sanitaria del mundo y está promovido por la Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS), una gran organización sin ánimo de lucro centrada en las tecnologías de la información sanitaria.