Twitter

Mejor Comunicación en el 70º Congreso Asociación Española de Pediatría

Emocionante clausura del 70º CongresoAEP con la entrega del premio a la mejor comunicación a Sara Ajanovic.

Sara Ajanovic, MD, pediatra, Medical Officer en Kriba, doctoranda y medical research fellow en el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), presentó el estudio de la prueba de concepto de Neosonics® en España, Mozambique y Marruecos.

Todo el esfuerzo detrás de la investigación clínica para validar Neosonics® y mejorar la vida de los pacientes es el resultado de años de trabajo colectivo.
La meningitis es una enfermedad potencialmente letal, especialmente en neonatos y lactantes, quienes son los más vulnerables y pueden mostrar síntomas inespecíficos. Nuestra investigación aborda la necesidad de reducir la gran desigualdad global en el cribado de la meningitis en lactantes, y busca hacer que el cribado no invasivo y automático sea accesible para todos en todo el mundo.

Recibir este reconocimiento nos hace especial ilusión a todas las personas del equipo de Kriba, y se suma al premio a la mejor comunicación del 9º Congreso de la SEIOC el pasado mes de noviembre, por los resultados de la prueba de concepto para Neosonics® en su aplicación para el cribado de uveítis anterior.

Que los resultados presentados hayan sido galardonados con premio es una muestra no solo del interés por parte de la comunidad científica, sino también del impacto que tendrá Neosonics® en todas las diferentes aplicaciones en desarrollo.