Twitter

Sobre nosotros

Kriba

Kriba es una startup de dispositivos médicos que permite el cribado, la detección y el monitorización de forma no invasiva de infecciones en líquidos serosos del cuerpo. Nuestro contador no invasivo de glóbulos blancos en líquidos serosos es único y responde a la necesidad de detectar estas infecciones de forma rápida, sencilla y rentable.

Soluciones de detección precoz basadas en IA para el cribado ágil y rápido de infecciones de líquidos serosos.

Las infecciones en líquidos serosos pueden causar la muerte en pocas horas o días y dejar secuelas permanentes si no se detectan a tiempo. Sospechar la presencia de estas infecciones en fases tempranas es muy complicado porque los signos y síntomas son muy inespecíficos. Kriba surge de una necesidad médica no cubierta y de gran impacto mundial: la detección precoz y no invasiva de infecciones en líquidos serosos que amenazan la vida e pueden dejar secuelas graves.

La empresa se fundó en 2015 con el deseo de revolucionar el campo de los dispositivos médicos para la monitorización y detección no invasiva de la meningitis infantil.
Fue fundada por Javier Jiménez, PhD, MBA y CEO de la compañía tras su participación en el programa M+Visión, una iniciativa de la Fundación Madri+d y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para apalancar la industria biomédica en la Comunidad de Madrid. Los investigadores de Madrid-MIT M+Visión son seleccionados de todo el mundo para formar equipos multinacionales y multiculturales que generen ideas de base tecnológica que resuelvan necesidades médicas no cubiertas.

Soluciones de detección precoz basadas en IA para el cribado ágil y rápido de infecciones en líquidos serosos.

Alentados por nuestros líderes de opinión, el dispositivo se está probando para demostrar su viabilidad clínica en distintas aplicaciones de detección de infecciones en líquidos serosos del cuerpo. La empresa también está desarrollando modelos predictivos que explotan datos clínicos, sanguíneos y el recuento no invasivo de glóbulos blancos para respaldar la toma de decisiones en materia de diagnóstico y tratamiento.

Kriba es hoy un equipo en crecimiento que atrae talento a medida que nuestras actividades siguen floreciendo desde el corazón del Parc Científic de Barcelona, donde prosperan la investigación y la innovación. Recibimos con regularidad el reconocimiento y el apoyo de distinguidos miembros de la industria, colaboradores clínicos e instituciones.

ACELERANDO LA DETECCIÓN DE INFECCIONES
ACELERANDO LA DETECCIÓN DE INFECCIONES
ACCELERATING SCREENING OF INFECTIONS
ACCELERATING SCREENING OF INFECTIONS

Equipo

Nuestra red

En Kriba generamos impacto, innovación y desarrollo orientado al paciente en la atención médica a través de nuestras asociaciones con:

Financiación

Estamos orgullosos de contar con la financiación de:

Logo Comunidad de Madrid

Startup & SME (RIS3)

Logo AECID
En colaboración con ISGlobal
Logo Co-funded EU

H2020 SME Instrument Phase 1 – Grant Agreement 81738

Logo ACCIÓ Generalitat de Catalunya
Startup Capital – Cupons a la indústria 4.0
Logo CDTI NEOTEC
NEOTEC grant
Logo EIT Health

Headstart grant medtech category

Logo EIT Health

Headstart grant medtech category

Logo Bill Melinda Gates Foundation

en colaboración con ISGlobal

Logo KDT JU Listen2future

KDT JU – Listen2Future – Grant Agreement 101096884

Logo Co-funded EU
EIC Accelerator Grant & Equity Funding – Grant Agreement 190155553

Reconocimientos